Alex Lora, famoso cantante del Tri, encontró su nuevo amor en el fútbol: Pumas UNAM. Antes, le iba al Atlante y Toros Neza, pero ahora se enamoró de los Auriazules y es un aficionado más de los Felinos.
¿Por qué cambió de piel? La razón es simple: siente la necesidad de irle al equipo que cree que es más representativo de los mexicanos. Es, como afirma él, “el de la raza”.
“Yo originalmente le iba alAtlante, cuando era el equipo del pueblo, pero después, cuando se convirtió en el limbo delAméricale dejé de ir y le iba a losToros Nezaporque era el equipo de la banda. Ydespués, cuando dejó de existir, me fui con losPumasy hasta la fecha porque es el equipo de la raza y yo siempre le he ido a la raza, a la banda”, explicó en una entrevista que brindó a Récord.
Además, Alex cree que no hay otro cuadro que se acerque en eso a Pumas en este momento en el fútbol mexicano. “Vamos a decir que elAtlantedel pueblo dejó de existir y losTorosdesaparecieron, por eso cambié, pero ahorita, en este momento no veo otro equipo que pudiera ser de la raza como losPumas, la identidad de la raza, ningún otro equipo la tiene”, afirmó.
Ahora suena “Oye Cantinero” con el maestro Alex Lora @eltridemexico 🤘🎶 #JessieEnExa
Por otra parte, el cantante asegura que, para los Universitarios, todos los duelos son vitales.“Para losPumastodos los partidos son clásicos, contra losTigres, contra León.Ahí sacan las garras. Casi todos sus juegos, contraNecaxa, contra elAmérica, contra lasChivas, contraLa Máquina. Contra el Santos, contra elIrapuato, elVeracruz, no hay tanta falla, contra elMonterrey, pero de ahí en fuera, son partidos va de por medio el orgullo”, sentenció.