Parece ser que las horas de Alexis Sánchez en el fútbol europeo están contadas. Relegado en Inter de Milán y sin que Manchester United lo quiera de regreso, la cuarentena bien podría servir al chileno para empezar a trazarse una nueva ruta y hay quienes creen que ese camino lo llevaría en un vuelo directo a la MLS de los Estados Unidos.

 

Atentos a que el delantero adquirió una lujosa propiedad en la residencial Ritz-Carlton Sunnny Isles Beach, ubicada frente a las playas de Miami, ya hay quienes han comenzado a señalar negociaciones inminentes entre este y la franquicia que preside David Beckham, que debutó este año en la competición y, a causa de la propagación de la pandemia de coronavirus, solo ha llegado a disputar dos encuentros.

La prensa inglesa, por ejemplo, avanzó que la compra de esta residencia, que le habría costado 2,5 millones de dólares, es el primer paso que dio Alexis Sánchez para mudar su fútbol a la Major League Soccer y cumplir con los deseos de Beckham de finalmente llevar a su equipo a un jugador de la élite europea.

Claro que no será sencillo para el exseleccionado inglés poder concretar ese objetivo, puesto que también en la Premier League ha surgido el interés del West Ham, desde donde ya habrían pedido condiciones para negociar el arribo del exdelantero de Barcelona y Arsenal.

 

 

La última palabra, claro está, la tendrá el propio Alexis Sánchez, quien en la presente temporada ha disputado 15 partidos con el Inter de Milán, en los que apenas si pudo anotarse para las estadísticas un gol y dos asistencias.