Se avecina la última jornada del etapa regular del Apertura 2019 de la Liga MX, con Santos ya consolidado como el Superlíder, aunque Guillermo Almada no quiere saber nada con el supuesto favoritismo de su equipo para ir por el título.

"Tenemos las mismas posibilidades de los otros siete. Empieza un campeonato distinto, partidos de 180 minutos. Aquí tienes un partido malo y te puede costar la eliminación. Ser primero no te garantiza ser campeón", opinó el estratega en la entrevista telefónica con Fox Sports.

El uruguayo se alegró por la recuperación de su portero titular: "Jonathan Orozco está muy bien de su operación; él perdió muchos días, pero está entrenando muy bien, es un jugador muy importante para nosotros".

Además, el timonel Guerrero se despachó en elogios para el ofensivo Brian Lozano: "Él se está peleando por la titularidad con su Selección de Uruguay, tenemos que llevarlo bien porque viene de partidos muy desgastantes".

En la fecha de cierre antes de los Playoffs, los laguneros visitarán a Toluca el domingo desde las 12 en el Estadio Nemesio Diez.