Foto: Jam media.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado de pases

Almeyda quiere a una estrella mexicana en San José Earthquakes

El entrenador argentino del conjunto de la Major League Soccer ya preguntó por uno de los mejores mexicanos de la actualidad.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Matías Jesús Almeyda no la pasa nada bien en su arranque en la Major League Soccer porque su San José Earthquakes juega mal, pierde y no encuentra el rumbo, por lo que ya piensa en refuerzos y uno de ellos es Carlos Alberto Vela.

“Ustedes saben que vengo del futbol mexicano, que conozco muchos futbolistas y siempre las primeras opciones para tratar de traer gente serán ellos, veremos en el futuro si podemos”, expresó vía telefónica con Mediotiempo.


“Estando en Chivas lo pedí y obviamente era muy difícil, es uno de los talentos que tiene el fútbol mexicano, marca la diferencia y es un jugador realmente importante”, añadió el Pelado sobre el delantero formado en Guadalajara.

Vela juega en Los Ángeles, el archirrival del Galaxy de Zlatan Ibrahimovic, y cuando lo hace suele destacarse en Estados Unidos.

Hasta el momento, el ariete acumula 421 partidos oficiales en su carrera con 115 goles, 90 asistencias y 3 Campeonatos, todos ellos con la Selección.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail