En Pumas UNAM todo es felicidad: el equipo se luce colectivamente, gana y es líder del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Así como su performance es muy destacada por muchos analistas, hay quienes jornada tras jornada intentan bajarle el precio al gran momento que atraviesa el cuadro Universitario. Uno de ellos es Álvaro Morales.

El polémico periodista de ESPN, que días atrás menospreció a Pumas justicando su gran presente gracias a la "suerte", se ganó las críticas de los aficionados de la UNAM. Sin embargo, esa situación no lo detuvo, sino que lo potenció y le dejó un mensaje sarcástico a los fanáticos.

"Ay, estoy tan preocupado, tan preocupado, por los cachuncitos y lo que piensen su prensa de mí. Seguiré aquí solventando mis penas en mis casa de campo, un ratito nomás, si sigo preocupado creo que volveré a mi jacuzzi... y recuerde, si no está bien de sus facultades mentajes, no tuiteen", tuiteó Álvaro Morales

Cabe mencionar que este lunes, el cronista deportivo, identificado con el America, había tratado de "sirvienta" a la UNAM: "Goya, Goya, hazme de almorzar no mija, porfa. Gracias. Oye y ahí a Misifus, pelusita y michito, póngales de comer porfa ya"

Mientras tanto, Pumas se enfoca en su próximo objetivo. Este lunes, desde las 21 horas, visitará León, por la Jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.