arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Amaury Vergara se confesó sobre su relación con Higuera

Concacaf Liga MX

Amaury Vergara se confesó sobre su relación con José Luis Higuera

El presidente del Rebaño reconoció que el tiempo que vivieron juntos fue muy intenso y separó las relaciones laborales con las de amistad.

Bolavip

Amaury Vergara se confesó sobre su relación con Higuera

Amaury Vergara se confesó sobre su relación con Higuera

José Luís Higuera salió de Chivas hace ya algunos meses, aunque las declaraciones y distintas opiniones sobre el que fue el Director General del Rebaño siguen saliendo semana a semana.

Hace algunos días Matías Almeyda reconoció que su salida del equipo se debió por la intensa relación que mantenía con Higera. El entrenador argentino colocó a Chivas en siete finales en dos años y medio, pero las diferencias con el directivo decantaron su salida.

Ahora el que habla es Amaury Vergara, presidente del Rebaño, a quién le preguntaron por una posible vuelta del que supo ser CEO: "El tema de José Luis es diferente porque él fue director general. Las direcciones generales cumplen un ciclo, se terminan y es muy difícil que vuelva un director general a una empresa otra vez. En términos deportivos hay rotación porque un entrenador puede irse, mejorar y se puede volver a considerar", opinó en Futbol Picante.

Las versiones acerca de la relación entre ambos siempre fueron muy dispares. Vergara la describió como "una relación profesional, se cerró el ciclo y se terminó. Es muy distinto la relación de amistad con la laboral". También reconoció que "fue muy intenso todo el tiempo que él estuvo" y cree que en el futuro podrán charlar sin ningún problema.

Por último, el presidente fue claro: "Espero nunca tener un problema personal con nadie en el futbol".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail