José Luís Higuera salió de Chivas hace ya algunos meses, aunque las declaraciones y distintas opiniones sobre el que fue el Director General del Rebaño siguen saliendo semana a semana.

Hace algunos días Matías Almeyda reconoció que su salida del equipo se debió por la intensa relación que mantenía con Higera. El entrenador argentino colocó a Chivas en siete finales en dos años y medio, pero las diferencias con el directivo decantaron su salida.

Ahora el que habla es Amaury Vergara, presidente del Rebaño, a quién le preguntaron por una posible vuelta del que supo ser CEO: "El tema de José Luis es diferente porque él fue director general. Las direcciones generales cumplen un ciclo, se terminan y es muy difícil que vuelva un director general a una empresa otra vez. En términos deportivos hay rotación porque un entrenador puede irse, mejorar y se puede volver a considerar", opinó en Futbol Picante.

Las versiones acerca de la relación entre ambos siempre fueron muy dispares. Vergara la describió como "una relación profesional, se cerró el ciclo y se terminó. Es muy distinto la relación de amistad con la laboral". También reconoció que "fue muy intenso todo el tiempo que él estuvo" y cree que en el futuro podrán charlar sin ningún problema.

Por último, el presidente fue claro: "Espero nunca tener un problema personal con nadie en el futbol".