Monarcas Morelia de Pablo Guede dio la sorpresa en la ida de la Semifinal del Apertura 2019 de la Liga MX al ganar por 2-0 al América de Miguel Herrera. Ahora, todo se debe definir en la vuelta en el Estadio Azteca este domingo 8 de diciembre. Un juego en donde los aficionados le dan una cuota extra de emoción gracias a bet365.

El sorprendente Monarcas Morelia sacó ventaja en la ida de las Semifinales contra un América que deberá, nuevamente, buscar la remontada. Las anotaciones de Fernando Aristeguieta y Aldo Rocha le dan un cómodo 2-0 al cuadro de Pablo Guede, y tiene medio pie en la final, en un juego donde ambas escuadras quedaron con 10 jugadores en cancha.

“De mi parte el mensaje es olvidarse de esto rápido, recuperarse rápido y pensar en el domingo”, es lo que señaló el técnico de Monarcas Morelia, Pablo Guede, tras ganar la ida de la semifinal. En tanto, Miguel Herrera confía en que América dará vuelta el resultado en el Azteca. “Entregarnos al máximo, nos quedan 90 minutos para darle la vuelta a esto”, señaló el Piojo en rueda de prensa.

Para que Monarcas Morelia clasifique a la final de la Liguilla de la Liga MX solo debe empatar, ganar e incluso perder hasta con diferencia de dos goles (2-1, 3-1, 4-2, 5-3) para clasificar. En tanto, si América quiere inscribirse en la final, debe ganar por dos goles de diferencia y no permitir que el cuadro de Pablo Guede anote. Con un 2-0, 3-0, 4-1 o 5-2, avanza a la final.

 

Con este análisis que entrega bet365, y para que le des una cuota extra de emoción en esta definición, los favoritos para quedarse con este juego de vuelta de la Semifinal de la Liguilla del Apertura de la Liga MX es el América, que paga 1.50 veces lo apostado. En tanto, si piensas que este juego se quedará en manos del Monarcas Morelia, paga 5.75 veces lo apostado. Y si crees que el encuentro finalizará en un empate, este paga 4.00 veces lo apostado.

El juego de vuelta de Semifinal del Apertura 2019 de la Liga MX entre América y Monarcas Morelia está programado para este domingo 8 de diciembre, a las 18:30 hrs (tiempo del centro de México) en el Estadio Azteca.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar. Odds correct at time of publishing.