Las Águilas del América visitarán el Estadio Morelos con miras a iniciar la serie de Semifinal del Apertura 2019 de la Liga MX contra Monarcas Morelia. Un juego donde los aficionados le dan una cuota extra de emoción gracias a bet365, en la definición de los mejores de la temporada.

 

 

El conjunto purépecha buscará seguir sorprendiendo México en la Liguilla del Apertura de la mano de Pablo Guede, quien logró una importante victoria ante León, sacándolos del camino para llegar a la semifinal.  El DT argentino llegó en la jornada 7 a reemplazar a Javier Torrente, cuando Morelia marchaba en la posición 15. Logró siete triunfos en 12 juegos y lo tiene en la ronda de cuatro mejores.

En tanto, América también logró un resultado épico en el partido de vuelta en la llave de Cuartos de Final contra los Tigres de la UANL, logrando una victoria de 2-4 para dar vuelta el 2-1 con el que llegaron en contra tras el juego en el Estadio Azteca. Por un lado, las Águilas corren como favoritas en esta llave, pero el equipo michoacano no debería ser descartado por su gran ofensiva.

Con este análisis que entrega bet365, y para que le des una cuota extra de emoción en esta definición, los favoritos para quedarse con este juego de ida de la Semifinal de la Liguilla del Apertura de la Liga MX es el América, que paga 2.25 veces lo apostado. En tanto, si piensas que este juego se quedará en manos del Monarcas Morelia, paga 3.00 veces lo apostado. Y si crees que el encuentro finalizará en un empate, este paga 3.60 veces lo apostado.

El juego de ida de Semifinal entre Monarcas Morelia y América está programado para este jueves 5 de diciembre, a las 20:30 hrs (tiempo del centro de México) en el Estadio Morelos.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden variar. Odds correct at time of publishing.