A raíz de la proliferación del coronavirus en el planeta, la Liga MX, así como un sinfín de competencias del resto del mundo, tuvo que detener sus actividades oficiales de forma momentánea a la espera de novedades positivas con respecto al COVID-19.

En pos de solventar lo máximo posible la sed de gol presente en todos los aficionados a causa de la abstinencia de futbol, el certamen mexicano optó por mudarse al mundo de los videojuegos y así diagramó el torneo amistoso correspondiente a la eLiga MX

América reaccionó a tiempo y revirtió la historia ante Toluca (Foto: Twitter de la Liga MX)

América reaccionó a tiempo y revirtió la historia ante Toluca (Foto: Twitter de la Liga MX)

Este jueves, poniéndose al día y quitándose del medio el encuentro pendiente que ambos adeudaban, Toluca y América se vieron las caras en el marco de su duelo postergado por la Jornada 14. Pese a que ambas instituciones ya estaban clasificadas a la Liguilla desde un principio, los protagonistas no bajaron la intensidad y se entregaron hasta el final en busca de las tres unidades.

El primero en golper a su rival fue Toluca: luego de un primer tiempo en el que los arqueros de ambas instituciones fueron las figuras de sus correspondiente equipos, Los Diablos Rojos, comandados en los controles por Felipe Pardo, se pusieron en ventaja a poco de comenzar la segunda mitad gracias al tanto de Michael Estrada.

Sin bajar los brazos ni darse por vencido, Nicolás Benedetti, con varias variantes de por medio que a la larga le dieron resultado, comandó a Las Águilas a una nueva remontada. Con tantos de Roger Martínez y Henry Martín, América logró reaccionar a tiempo, revirtió la historia y terminó quedándose con las tres unidades del cotejo.