arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images

Concacaf Copa por México

América y Chivas tienen posibles alineaciones para el Clásico Nacional de las semifinales de la Copa por México

América, Chivas y sus posibles onces iniciales para una nueva edición del Clásico Nacional.

Bolavip

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

 

Es cierto que el 23 de julio comenzará el Guard1anes 2020 de la Liga MX, pero todavía resta por definirse el campeón de la Copa por México. Este miércoles, Cruz Azul y Tigres UANL se medirán para determinar al primer finalista y el jueves será el turno del Clásico Nacional entre América y Chivas.

Después de haber disputado la fase de grupos en el Estadio Akron, los de Guadalajara tendrán que trasladarse hasta CDMX. El encuentro comenzará a las 21 horas y se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión en vivo será por los canales TUDN, Canal 5, Chivas TV y Azteca 7.

El Piojo Herrera y el Flaco Tena (Getty Images)

En lo deportivo, Miguel Herrera tendría la alineación. Y la novedad es que Emanuel Aguilera estará en el banco: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdéz, Sebastián Cáceres, Luis Reyes; Sebastián Córdova, Richard Sánchez, Rubén González, Giovani dos Santos; Henry Martín y Federico Viñas.

Del otro lado, y aunque no estará presente por estar contagiado de Covid-19, Luis Fernando Tena también habría escogido a sus once: Toño Rodríguez; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Fernando Beltrán, Jesús Molina, Jesús Angulo; Alexis Vega; José Juan Macías.

Cabe recordar que, en caso de avanzar a la siguiente instancia, se llevará a cabo el día domingo. De todas formas, pensando en el inicio del Guard1anes, ni las Águilas ni el Rebaño Sagrado se guardan a sus titulares.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail