André-Pierre Gignac es uno de los grandes goleadores de la Liga MX y líder de unos Tigres que han mejorado su juego en las últimas tres jornadas. Además, el atacante francés no solo la rompe en los partidos, sino que también en los encuentros. 

El delantero del conjunto de Nuevo León siempre encuentra la manera de hacer magia dentro del campo de juego. No hay que irse mucho tiempo atrás para recordar el golazo que le anotó a Pumas en el Clausura 2020, que lo convirtió en el máximo goleador Regiomontano de la historia. 

Sin embargo, como dijimos al principio, Gignac no solo la rompe en un partido de la Liga MX, sino que además en los entrenamientos. Es que hoy por la tarde Tigres subió un video del entrenamiento donde el plantel practicó tiros de larga distancia. 

En el mismo, se observa al francés agarra de lleno el balón para clavarla en el ángulo derecho de Miguel Ortega, quien no atinó a volar para frenar el disparo. Además, el máximo artillero del futbol de Nuevo León gritó el gol con bailecito. Un crack. 

Cabe recordar que André-Pierre Gignac es segundo en la tabla de goleo, detrás de Jonathan Rodríguez, con 8 anotaciones al igual que Juan Ignacio Dinneno.