Una de las grandes preguntas que se hacen los fanáticos del boxeo mexicano es cuando volverá a tener una gran pelea Andy Ruiz, quien tiene pensado regresar en abril contra Chris Arreola. La respuesta parece ser diciembre de 2021 frente al Bombardero de Bronce, Deontay Wilder

En el 2019 el Rocky Mexicano paralizó el mundo del deporte de los puños cuando derrotó por la vía rápida a Anthony Joshua. En el mítico Madison Square Garden, el californiano daba el golpe de tablero más importante de los últimos diez años y llegaba a la sima del mundo tras haber vencido al favorito de la noche.

Sin embargo, la revancha dejó mucho que desear debido a que, en Arabia Saudita, Andy Ruiz pasó un papelón ante un adversario que sabía que el boxeo es lo suyo. Es que el británico aprovechó su distancia ante un boxeador lento y petiso. 

La historia fue similar en febrero de 2020 para Deontay Wilder que se llevó la paliza de su carrera cuando Tyson Fury, un boxeador que no tiene poder KO, le ganó por la vía rápida tras siete asaltos. Entra y salir en puntas de pie fue la receta que utilizó el Rey de los Gitanos para ser él quien de un verdadero golpe en el tablero del boxeo. 

Sin embargo, el regreso de los dos estadounidenses se hace desear y sus vueltas deben hacer el mismo ruido como cuando estremecieron al mundo o quedará muy lejos la chance de una nueva oportunidad mundialista. De todas maneras, según Word Boxing News, Al Haymon, promotor de Premier Boxing Champions, tendría pensado llevar adelante la pelea entre los dos pesos completos en diciembre 2021 en lo que tranquilamente sería una eliminatoria por alguno de los cetros que ostenta Anthony Joshua y Tyson Fury