Pronto se cumplirán dos meses desde el día que el Clausura 2020 de la Liga MX entró en un parón a causa del avance del coronavirus y todavía no hay indicios sobre cuándo será la reanudación. Pero de lo que sí hay certezas es que, tantos los jugador como los aficionados, están ansiosos por el regreso del futbol.
ver también
San Lorenzo no avanzó aún por Bareiro y podría regresar
El caso de los entrenadores no es diferente. Si bien ellos no se ejercitan día a día como lo hacen sus dirigidos, también tienen la ilusión de volver pronto para estar al frente de las prácticas y planificar cada uno de los partidos que se vaya aproximando para disputar durante los fines de semana.
Uno de ellos es Antonio Mohamed, quien dejó demostrado que no aguanta más un minuto encerrado en su hogar mirando series, jugando y sin poder trabajar como verdaderamente quisiera hacerlo. Por eso se disfrazó de DT y se puso a actuar como si estuviera parado al lado de la línea de cal.
El Turco fue al guardarropas, tomó el traje que comunmente viste cada jornada del campeonato mexicano y se paró en el balcón de su departamento a gesticular. Sí, como si estuviera delante del banco de suplentes del Gigante de Acero dándole indicaciones a sus dirigidos para conseguir la victoria.
Encuesta¿Antonio Mohamed debe continuar en Rayados?
¿Antonio Mohamed debe continuar en Rayados?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Por suerte su hija estuvo atenta y le sacó agunas fotografías para que podamos disfrutar de esta curiosidad que no tiene desperdicio. “Alguien que yo conozco extraña las canchas”, escribió la Turquita en su cuenta personal de Instagram, retratando el momento.