Faltan horas para el debut de Monterrey en el Mundial de Clubes. El equipo de Antonio Mohamed se enfrentará a Al Sadd, conjunto dirigido por Xavi Hernández, por los Cuartos de Final.

El Turco dialogó en conferencia de prensa esta mañana y dejó en claro que irán en busca de todo. Claro, para lograrlo primero deberán vencer a los cataríes.

 

 

"Para jugar con Liverpool tenemos que ganar mañana. Mañana tenemos que ganar. Si no, no hay Liverpool que exista. Al decir que venimos por todo, es que estamos preparados para competirles a todos", señaló el argentino.

Más adelante detalló: "Tenemos algunos tocados, caso Celso y Janssen, pero el equipo está bien, tenemos jugadores con muchas ganas y jerarquía para reemplazarlos".

 

 

"Al Sadd va a jugar diferente a lo que jugaron el miércoles, vamos a encontrar a un rival con otra intensidad, para nosotros es una Final y no tenemos mañana. Lo vamos a encarar de esa manera", mencionó sobre el rival.

 

 

Por otra parte, el estratega afirmó: "Este reto es mostrarnos al mundo, es una ventana que tenemos para mostrar nuestra estructura deportiva, enfrentarnos a los mejores del mundo. Esta es una oportunidad única para hacerlo".

 

 

"Monterrey ha formado un plantel muy competitivo. Tiene jugadores de selección de muchos países. Aparte tenemos una estructura que nos respalda", sentenció Mohamed.