Ayer por la noche, Rayados de Monterrey se midió ante Cruz Azul por la décimo sexta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El encuentro finalizó 1-0 a favor de La Pandilla que, con este resultado, suma su cuarta victoria consecutiva en el campeonato. Antonio Mohamed, entrenador del albiazul, platicó en conferencia de prensa luego del juego.

"Nosotros le podemos ganar cualquiera y el enemigo que tenemos nosotros somos nosotros, el equipo estando este nivel es difícil que nos ganen. El equipo jugó gran partido a nivel fútbol a nivel intensidad a nivel defensivo entonces no hay nada que reprochar si ya hay que seguir creciendo", destacó.

Y agregó: "Nunca tuve dudas de mis jugadores y ahora no las tengo, sé que en los momentos de presión siempre responden, nuestro objetivo es jugar hasta el último partido de la competencia, desde que se forma el plantel Rayados es candidato al título y asumimos ese rol de protagonistas".

Además, aseguró que dentro de la plantilla hay mucha competencia y los futbolistas quieren ganarse un lugar en el once titular. Recordemos que Rayados se medirá el siguiente miércoles 4 de noviembre ante Tijuana, por la vuelta de la Final de la Copa MX.

"Trabajo todos los días con ellos, hemos superado un montón de dificultades el equipo va en crecimiento nivel físico y eso hace que el nivel colectivo siga mejorando. Se van a ver mejores cosas del equipo porque hay mucha competencia interna, cada jugador sabe que hay un jugador que le puede quitar el puesto, entonces eso hace que nivel siga creciendo. Hicimos un buen partido en todas las líneas, estamos muy conformes con la actuación", finalizó.