Ayer por la noche, Rayados y Atlas se midieron en su partido correspondiente a la novena jornada del torneo Guard1anes 2020. Los equipos no se sacaron ventajas, igualaron 1-1 y se repartieron puntaje. Antonio Mohamed, estratega de La Pandilla, dialogó en conferencia de prensa y aseguró que hay algunos jugadores que no están a la altura.

"Hay niveles que no están a la altura pero uno siempre confía en ciertos jugadores, el funcionamiento lo reciente, entonces buscaremos a los que estén mejor, le daré oportunidades a todos y buscaremos los que puedan hacer lo que uno pretende, ser un equipo agresivo y atento", destacó.

Más adelante, El Turco aseguró que el empate fue un justo resultado. Además, confirmó que su equipo se "despertó" en los últimos minutos de juego, momento en el que pudo igualar el encuentro y salvar un punto.

Mohamed lanzó contra sus dirigidos. Jam Media.

Mohamed lanzó contra sus dirigidos. Jam Media.

"No jugamos bien, el empate es justo, pero el equipo no tuvo chispa, con un poco de rebeldía justificamos el empate. Hay que buscar soluciones y encontrar quién está en buen nivel, debemos trabajar para mejorar", señaló el argentino.

Seguramente, Mohamed hará cambios para el siguiente partido. Rayados de Monterrey se enfrentará ante Pachuca. El duelo se llevará a cabo el próximo lunes 14 de septiembre, a partir de las 21:00 hs del centro de México.