Luego de la importante victoria de Monterrey 3-2 sobre Al Sadd, Antonio Mohamed fue entrevistado por los medios y no ocultó su felicidad por pasar a Semifinales del Mundial de Clubes.
ver también
Monterrey hizo los deberes: venció a Al Sadd y jugará con Liverpool en Semifinales
ver también
Está desquiciado: el tremendo golazo de Leonel Vangioni para el 1-0
“No hicimos un gran partido en general, pero fue lo necesario para ganar. Hicimos un gran esfuerzo, lo pudimos haber liquidado antes el partido. Sabíamos que si bajábamos la intensidad se iba a complicar”, comentó el Turco.
Más adelante añadió: “Estamos contentos porque ya pasamos este partido. Sacamos el primer escollo y ahora tenemos que pensar en lo que viene”.
El argentino sabe que no hicieron una gran tarea y admitió: “Nos faltó agarrar el ritmo de la pelota. Creo que la cancha rápida y el césped mojado no nos dejó tener precisión. En algún momento la agarramos, pero el próximo partido vamos a estar mejor”.
En cuanto a enfrentar a Liverpool, señaló: “A eso vinimos. Es el sueño. Tenemos que prepararnos bien, descansar y pensar en eso. Me voy tranquilo porque va a ser otro partido, vamos a jugar mucho mejor que hoy”.