Después de unas merecidas vacaciones por ganar el Apertura 2019 de la Liga MX, Monterrey afina detalles para hacer su debut, tardío, en el Clausura 2020 ante Monarcas Morelia.

Con respecto al mercado de pases invernal, La Pandilla solo tiene la certeza de tres bajas (Johan Vásquez, Ángel Zaldívar y Jonathan Urretaviscaya) pero nada concreto sobre altas.

Se espera que en las próximas horas se aclare la situación de Ake Loba, quien llegaría para reforzar la delantera, y Antonio Mohamed dio más detalles sobre el objetivo de Rayados en este periodo.

El Turco reveló que no irán tras un defensa: "Porque se quedó José Basanta, hablamos con él, nos dijo que está bien y ahí cambió el panorama. Estuvimos buscando hasta el último momento pero decidimos eso. Sí hubo un acercamiento por Vegas, pero después se decidió parar y ver si es algo que vamos a necesitar ahora o no".

"No vamos a tener refuerzos en defensa. Sí buscamos es en el medio", aclaró el entrenador argentino, sobre la posibilidad de sumar un jugador en el centro del campo.