Rayados de Monterrey comienza a mostrar signos de mejoría. El cuadro regiomontano venció 2-1 a Atlético San Luis, por la Jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Ahora, el próximo objetivo para la Pandilla es Tigres UANL

Una vez finalizado el encuentro ante el conjunto potosino, Antonio Mohamed analizó el Clásico Regiomontano y también, entre otras cosas, se refirió a la errónea expulsión de César Montes por doble amarilla, quien no podrá estar frente al club felino. 

LAS DECLARACIONES DE ANTONIO MOHAMED

"Siempre ganar reconforta, de visitante, esto nos hará hacer una buena semana y tenemos que llegar bien fuertes al sábado. Será un lindo partido. Llegamos los dos con los mismos puntos. Las sensaciones son buenas y necesitamos ganar"

"En cuando a lo de Montes (si le quitan la suspensión), que se lo que tenga que ser. Si ven argumentos para reclamarla que se reclamen y que pase lo que tenga que pasar. Se hace una historia muy larga esta y nosotros tenemos que descansar bien. Veremos que decide la directiva, lo que dice la disciplinaria, pero tenemos que ocuparnos en descansar y llegar fuertes"

"El fin de año fue casi perfecto, a excepción de no poder ganar al Liverpool. Pudimos ganar en el Azteca. Ahora tenemos un final de Copa y esperemos que en diciembre tengamos un final como el que queremos"