Antonio Mohamed llegó para cambiar todo. Firmó con Monterrey dando inicio a su segundo ciclo en la institución con la intención de poner al equipo donde se merece y volver a darle una identidad.

Sin embargo, al Turco le costó. Rayados no mostró su mejor versión en sus primeros encuentros, donde empató con Chivas, venció con lo justó a Pachuca y salvó un punto sobre la hora frente a Veracruz.

 

 

A partir de la goleada contra Tijuana, vinieron todas las buenas. Encontró un mejor funcionamiento y los resultados comenzaron a aparecer. Derrotó a Atlas para meterse en la Liguilla y goleó a Santos Laguna, líder, en los octavos de final.

 

 

Hoy, se encuentra a la espera de la vuelta de los cuartos de final. En la ida Monterrey pasó por arriba a Necaxa pero falló en la definición y tan solo ganó por 2 a 1. Duilio Davino dialogó con Fox Sports y contó qué pasará en el futuro con el entrenador.

"Todavía tenemos que esperar cómo acaba todo y analizar los dos torneos en los que participó. Lo que te digo es que lo está haciendo extraordinario y es muy probable que sí (continúe)", mencionó el presidente deportivo. 

 

 

Más adelante, confesó: "Vino por casi tres meses y llevamos dos, así que hay que esperar el otro y analizar bien la situación".