Todo es felicidad en Rayados: dejaron en el camino a Necaxa, que fue una de las revelaciones del torneo, y están en la gran Final del Apertura 2019 de la Liga MX, dejando atrás el sufrimiento de las primeras jornadas del certamen.

Gran parte de este presente es responsabilidad de una persona: Antonio Mohamed, quien rescató al equipo tras un inicio malo con Diego Alonso al mando. Aunque muchos dudaban de su capacidad, llegó adonde quería desde un principio: competir hasta la última instancia.

Cuando asumió el Turco, Alex Blanco, periodista de Fox Sports, le había dicho que no confiaba en que remontaría a Rayados. Ahora, todo cambió. Y el entrenador argentino se lo recordó...

 

"Le mando saludos a Alex Blanco. Es muy mal periodista. Todo lo que dijo no se hizo, va a perder mucha credibilidad", le dijo mientras se reía.

 

"Cuando le ganó Monterrey a Santos reconocí que me callaste la boca y te felicito por el pase a la final", fue la respuesta del periodista, quien además recordó que él nunca aceptó el desafío de renunciar a su trabajo si el Turco salía campeón con Rayados. ¡Qué momento!