Solo seis días faltan para que el Mundial de Clubes que se realizará en Qatar comience y, por ahora, Monterrey espera rival que saldrá del partido inaugural entre el Al Sadd y Hienghène Sport.

Antonio Mohamed tomó a los Rayados en una situación difícil y ahora hace ilusionar a la afición con una posible Liga MX y, por qué no, un Mundial de Clubes.

“Nosotros nos preparamos sabiendo que nos vamos a enfrentar contra equipos de jerarquía que van a tener su momento en el partido. Entonces, cuando no tengamos nuestro momento, tenemos que saber defender. Aunque tenemos que tratar de que nuestro momento se alargue lo más posible. Para eso estamos muy preparados: para ser agresivos en el campo rival y buscar el gol. Tenemos que mejorar en el otro, en el rol defensivo", expresó el entrenador.

Además agregó que “los jugadores se motivan solos. La oportunidad de ser parte de la historia y competir contra los mejores es suficiente. No hay motivación máxima a nivel de clubes que estar en el Mundial de Clubes”.

Para finalizar, el Turco contó parte de su buen momento en Rayados. “La primera fortaleza es todo lo que contiene al club. La directiva, la gente que aquí trabaja. Luego está el plantel de jugadores: tenemos uno de mucha jerarquía acompañado por una afición muy grande. Ahora, como cuerpo técnico, tenemos que potenciar todo esto para llegar de la mejor manera a la parte final del año”, sentenció.