53 años después de que marcara el primer gol en la historia del Estadio Azteca en un amistoso frente al Torino, Arlindo dos Santos visitó las instalaciones de Coapay rememoró épocas de gloria con el América.
“ElAméricaes diferente, es de los más grandes que hay en México y sigue siendo de los más grandes del continente”, aseguró el exfutbolista brasileño en una entrevista para Récord durante su paseo por el Nido.
Además, la vieja estrella de las Águilas se tomó un momento para autografiarles las playeras a los aficionados azulcremas que se acercaron a saludarlo:
Arlindo dos Santos, autor del primer gol del Estadio Azteca y exjugador del América estuvo de visita en Coapa pic.twitter.com/lOpTarMGni
— León Iturbide (@Leon_Iturbide) 16 de julio de 2019




