Es muy difícil para Pumas distraerse de lo que puede llegar a ocurrir en la Copa MX. Inclusive para sus protagonistas.

Si bien el equipo no marcha para nada bien en el presente Clausura, un posible Clásico Capitalino en la Final de Copa MX entusiasma a todos, como lo reflejó anoche Alejandro Arribas.

"Estaría encantado en jugar una Final de Copa ante ellos. ¿Qué mejor que ante el clásico rival? Yo siempre quiero enfrentarme a los mejores", aseguró el central en el programa "La Última Palabra".

Los de Pedregal irán frente a Juárez en las Semifinales de la competición, mientras que Las Águilas se enfrentarán al Tijuana.

"Quiero decirle a la afición que algún día esta racha contra el América se va a revertir. Vamos a seguir trabajando para seguir ganándoles, como en este torneo", agregó el español.

Por el otro lado, Arribas dejó en claro que la escuadra pasa por un largo bajón luego de un buen Apertura: "Todos tenemos que intentar llegar al nivel que teníamos el torneo pasado. Creo que somos un gran equipo, difícil de vencer".

Pumas enfrentará a Chivas en la jornada 12 de la Liga MX, en el Estadio Universitario, en lo que será un duelo fundamental para sus aspiraciones de Liguilla. Sin embargo, es imposible no mirar de reojo lo que puede pasar en la copa.