Chicago Bulls está buscando cambiar el rumbo de la franquicia, ya que los últimos años fueron tremendamente malos, si es que son comparados con aquellas temporadas gloriosas de MichaelJordan.
Con el récord actual de 22-43, los Bulls están desaprovechando tener en su plantel jugadores interesantes como ZachLaVineoLauriMarkkanen, por eso, buscaron a un Gerente General que pueda devolverles los gratos momentos, sorprendiendo con su elección.
El encargado de devolver la ilusión a Chicago será el lituanoArturas Karnisovas, quien llega de hacer un trabajo extraordinario en Denver Nuggets, colocando a la franquicia del oeste como un claro aspirante al anillo.
Bulls offered the job to Karnisovas earlier this evening, and negotiated the details through the night, sources said. Karnisovas will leave Denver for Chicago after helping Tim Connelly and Josh Kroenke to rebuild the Nuggets into a Western Conference contender. https://t.co/HMtQ2OivGQ
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) April 9, 2020
Karnisovas, exjugador de equipos como el Barcelona, nunca jugó en la NBA, pero su visión a largo plazo y lo demostrado en los Nuggets fueron méritos suficientes para que los Bulls lo fichen.
El nuevo general manager no tendrá tarea sencilla, ya que deberá intentar seducir a sus mejores jugadores del roster para que se queden, sacarse de encima contratos tóxicos y, además, apuntar a la próxima agencia libre para comenzar la reconstrucción que Chicago pide a gritos.




