Cada vez son más los equipos y jugadores que se fueron sumando a la realidad virtual, con la imposibilidad de poder hacer fútbol debido a la pandemia del coronavirus. 

En esta oportunidad, San Jose Earthquakes y Sporting Kansas City, equipos de la MLS, fueron quienes tomaron la iniciativa y, a través de Twitch, hicieron que Alan Pulido se enfrente a Oswaldo Alanís con sus respectivos equipos. 

Si algo quedó claramente demostrado, es que Pulido es un excelente jugador de FIFA. El delantero mexicano se cansó de hacer goles, como lo es su estilo real, mientras que Alanís sufrió en demasía. 

En total se enfrentaron en tres oportunidades, resultado las tres veces ganador el exdelantero de Chivas. Aunque los dos primeros fueron de manera amistosa, incluso en el decisivo Pulido se impuso con categoría. 

Los dos primeros cotejos fueron goleada 3-0, mientras que el último resultó más igualado, pero con victoria finalmente 3-2 de Earthquakes, sin que Alanís pudiese evitar la coronación de su compatriota.