Ya pasaron diez jornadas y comienza a verse de a poco el final de la eLiga MX donde continúa puntero León. De igual manera se mantiene la tabla de goleo virtual la cual tuvo unos pequeños cambios en el segundo y tercer lugar. Por otro lado, América y Cruz Azul no tienen a un goleador dentro de los diez primeros. 

 

Tras la diez jornadas realizadas el líder de la tabla de goleo virtual es el chileno Víctor Dávila, de Pachuca, que con anotar solo un gol le alcanzó para mantenerse primero. De todas maneras, hubo un cambio en el segundo puesto ya que el uruguayo Leonardo Fernando López, de Toluca, tras superar a Nicolás Ibáñez de Atlético de San Luis. 

 

Por otro lado, el argentino Mauro Quiroga, de Necaxa, es cuarto, mientras que quinto se encuentra Rogelio Funes Mori, de Rayados de Monterrey. Además, Joel Campbell Samuels, de León, está en la sexta posición. 

Recién en el séptimo lugar aparece un futbolista de los cuatro grandes y se trata de Alexis Vega, de Chivas, que marcó 9 goles. Por otro lado, octavo se encuentra el atacante de los Santos Laguna, Braian Aparicio con 7 anotaciones, y noveno el argentino Nahuelpán, de Querétaro, mientras que Carlos Espinola, de Pumas UNAM, aparece décimo. 

 

 

Por otro lado, uno de los grandes protagonista de la décima jornada de la eLiga MX fue Santiago Jiménez que se encuentra undécimo, en la tabla goleo virtual, mientras que Nicolás Benedetti es el máximo goleador América tras haber marcado en 6 ocasiones