Restan tan solo cuatro jornadas para que termine el Apertura 2019 y Chivas comienza a pensar en lo que será su equipo de cara al siguiente semestre. Y para eso, Ricardo Peláez se encargará de las negociaciones.

 

Entre tantos nombres que sonaron aparece el de Uriel Antuna, el joven centrocampista mexicano que actualmente milita en Los Angeles Galaxy de la MLS.

Sin embargo, esta mañana los aficionados del Guadalajara no recibieron la mejor noticia: Dennis te Kloese, gerente general del equipo estadounidense, habló con Agenda Fox Sports y dejó las cosas en claro.

"No hemos hablado más que con la gente del Manchester City porque pertenece a ellos, tenemos el contrato hasta final de año. En caso de que nos interese, podemos igualar cualquier oferta u ofrecer más para que se quede con nosotros", aclaró el directivo.

Es decir que el cuadro conducido por Guillermo Barros Schelotto está dispuesto para extender el préstamo con el equipo de Inglaterra o realizar una oferta formal para quedárselo de forma definitiva.

 

"Para desembolsar una cantidad así tenemos que estar seguros, tuvimos la oportunidad de observarlo muy de cerca. Estos días me juntaré y ya veremos cuál es el siguiente pasó", confirmó el holandés.

Todo parece indicar que será una puja entre el Galaxy y el Rebaño Sagrado para ver quién convence al futbolista y al Manchester City.