arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rodrigo Rey, arquero de Pachuca, podría regresar a Godoy Cruz.

Concacaf Mercado de pases

Atención Pachuca: desde Argentina vienen en busca de Rodrigo Rey

El guardameta, de gran nivel en el torneo Apertura 2019, podría regresar al Club que le permitió dar sus primeros pasos en Primera División. 

Bolavip

Rodrigo Rey, arquero de Pachuca, podría regresar a Godoy Cruz.

Rodrigo Rey, arquero de Pachuca, podría regresar a Godoy Cruz. (Foto: Getty Images)

Faltan muy pocos días para el inicio del torneo Clausura 2020 y Pachuca podría sufrir una baja muy sensible en un puesto difícil de reemplazar.

Se trata de Rodrigo Rey, quien levantó un fuerte interés en el equipo que le permitió debutar en Primera División y podría cerrar su regreso en los próximos días.

 

Según informó La Página Bodeguera, Godoy Cruz ya se contactó con el representante del guardameta y en las próximas horas hará lo correspondiente con la directiva de los Tuzos para averiguar su situación contractual. 

Recordemos que el arquero dio un nivel sobresaliente en el conjunto argentino que le permitió ser capitán y poder cumplir su sueño de jugar en Europa.

Además, cabe resaltar que dicho club está muy comprometido por el descenso en la Superliga y el factor emocional puede ser clave para que el jugador tome una decisión.

Rodrigo Rey está en calidad de préstamo en Pachuca y el mismo se vence recién en junio de este año, por lo que Godoy Cruz deberá comunicarse con PAOK para seguir con las negociaciones. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail