arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Atlante comunico que mantiene su rumbo a Ciudad de México. (Jam Media)

Concacaf Liga de Expansión.

Atlante desmiente rumores y ratifica su rumbo a CDMX

Atlante emitió un comunicado donde desmiente que no volverán a jugar a Ciudad de México. 

Bolavip

Atlante comunico que mantiene su rumbo a Ciudad de México. (Jam Media)

Atlante comunico que mantiene su rumbo a Ciudad de México. (Jam Media)

En las últimas semanas fueron muchas las noticias que involucraron a Atlante en el futbol mexicano. Una de ellas era que volvía a jugar en la primera división, mientras que en otras decían que los Potros no iba a jugar en Ciudad de México por lo que el equipo el Azulgrana salió a desmentirlo. 

En un extenso comunicado, el equipo de Grupo Caliente explicaba que no piensan cambiar su rumbo para volver a jugar en CDMX. "Carecen de fundamento, los rumores publicados en plataformas digitales, cuantas personales de expertos de líderes de opinión, medios impresos y electrónicos", comenzó el mismo. 

Atlante ratificó que vuelve a CDMX. (Jam Media)

A su vez, ratificaron que el objetivo de club es volver a jugar en Ciudad de México por lo que agradecen a la afición por el apoyo ya que esto significa reencontrarse con su historia. Además, agradecieron el interés por su institución lo que significa para ellos honrar los valores de la institución. 

Por otro lado, explicaron que el regreso a la capital de México significa un esfuerzo y una exigencia significativa debido a las exigencias administrativas para cumplir con los trámites para poder trasladarse de ciudad. 


"Club de futbol Atlante, refrenda su compromiso y respeto a la libertad de expresión, apertura a todo tipo de críticas y a las diversas líneas editoriales", finalizó el comunicado. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail