arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La Volpe, siempre polémico con sus declaraciones.

Concacaf Liga MX

¿Extraña al Atlas? Ricardo La Volpe trolleo a Chivas con la venta de playeras

Ricardo La Volpe recordó su etapa gloriosa (en el juego) con Atlas y la supremacía que tenía contra Chivas.

Bolavip

La Volpe, siempre polémico con sus declaraciones.

La Volpe, siempre polémico con sus declaraciones. (Foto: Jam Media)

Atlas es un conjunto histórico y muy importante de Guadalajara y de México. A pesar de que formó equipos notables, tuvo jugadores y estrategas de gran envergadura y siempre fue respaldado por una afición fiel, no consiguió muchos títulos.

+ Mazatlán vs Chivas: sigue la transmisión en vivo y online en Bolavip

En los años de la primera etapa de Ricardo La Volpe al frente del equipo (entre 1997 y 2001), Los Rojinegros vivieron una etapa de ensueño pero que llamativamente no pudo traducirse en conquistas.

"Toda la gente hablaba de Atlas. No salimos campeones, pero llegamos a dos Semifinales, una Final que perdimos por penales y fuimos a la Copa Libertadores", señaló El Bigotón en una entrevista en el canal de YouTube de Mobil Lubtrac.

Como si esto fuera poco, recordó la rivalidad con Chivas y hasta destacó que vendían más playeras que el clásico rival: "En aquel momento, y en el ámbito local, nosotros le ganábamos fácilmente a Chivas en la venta de camisetas".

Por otra parte, el argentino remarcó su experiencia en el futbol: "Salvo la Champions, porque no estuve en Europa, conozco todo. Fui a la Copa Libertadores con Atlas; Mundial de Clubes con América; tuve que dirigir una Sub-23 y una Olimpiada; supe lo que es una Copa Confederaciones y fui a un Mundial y duré cuatro años en una Selección".

La Volpe era amado por la fanaticada de Atlas (Jam Media).

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail