Después de la pobre imagen futbolística que mostró Atlas en la Copa por México, los Zorros son concientes que necesitan sumar partidos para repuntar y llegar bien parados al comienzo del torneo Guard1anes 2020, a comenzar el jueves 23 de julio.

Al cuadro de Guadalajara le restan ocho días para el arranque de la competencia, pero antes tendrá una nueva prueba de preparatoria contra un rival que hace tiempo que cuenta con una plantilla que da pelea frente a cualquier contrincante.

Atlas anunció de manera oficial que se medirá ante Necaxa por un partido amistoso. El encuentro tendrá lugar este sábado, desde las 18 horas, en el Estadio Victoria. La buena noticia para ambas aficiones es que podrán observar el cotejo a través de TUDN.

El comienzo del 2020 no fue nada favorable para las dos escuadras en el Clausura 2020 de la Liga MX. Los de Guadalajara apenas sumaron nueve unidades de 30 posibles, mientras que los de Aguascalientes lograron 11 puntos en diez jornadas disputadas. 

A la espera del debut por el Guard1anes 2020, Atlas ya sabe que chocará ante Xolos de Tijuana, el sábado 25 de julio, desde las 21 horas. Por su parte, Necaxa tendrá una parada complicará: visitará a Tigres UANL, el viernes 24, desde las 19.30 horas.