Toluca superó por 2-1 a Atlas por la jornada 4 del Guard1anes 2020 en el estadio Jalisco. Los goles lo marcaron Alexis Canelo y Rubens Sambueza, mientras que para los locales anotó Ignacio Malcorra. A su vez, el árbitro del partido, Luis Santander, tuvo fallos polémicos contra los Zorros.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_97370345”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”619191″} });
La primera parte comenzaba con un entretenido partido, pero fue el equipo de José Manuel de la Torre que se puso arriba luego de que el silbante haya cobradoun polémico penal a favor de los Diablos Rojos el cual fue bien anotado por Canelo.
Sin embargo, seis minutos después, Luciano Acosta realizó una gran jugada, pero Luis García le cometió penal pero Santander no lo expulsó portero, quien era el último hombre. De todas maneras, Ignacio Malcorra lo rematómuy bien para poner el empate parcial. A pesar de esto, antes de que termine la primera mitad, el árbitro no marcó un claro penal para los Zorros.
Por otro lado, la segunda parte comenzó con un local que manejaba el balón, pero Conti le realizó falta a Canelo en el área Rojinegro. Esta vez fue Rubens Sambueza que cruzó el tiro para poner el 2-1 en el partido.
Además, tras la anotación, Luis Santander fue protagonista luego de que no haya sancionado un claro penal para Toluca luego de que Canelo haya recibido una clara falta dentro del área para cerrar el encuentro.
De esta manera, Atlas se hunde en el fondo de la tabla del Guard1anes 2020, mientras que el equipo del José Manuel de la Torre respira tras perder con Mazatlán. Por otro lado, en la próxima jornada los Zorros enfrentan a Santos y los Diablos Rojos reciben a Tigres.




