Por la segunda jornada del Apertura 2019 de la Liga MX, Atlético San Luis vence 1-0 a Rayados de Monterrey en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez y consigue, hasta el momento, su primer triunfo en este certamen.
El argentino Matías Catalán remató de tiro libre a los 18 minutos de juego y una floja respuesta de su compatriota Marcelo Barovero permitió que el cuadro recién ascendido se aventaje en el marcador.
¿Qué hiciste, Trapito? Más allá del error del exRiver Plate, el disparo del hombre de Atlético San Luis fue potente y la barrera tapaba la visión del guardameta del club regio.
Editor de Contenidos en Futbol Sites, donde cumple funciones desde el año 2019. Periodista deportivo, egresado de la Escuela ETER en 2016. Cuenta con experiencia en importantes medios de comunicación de América Latina, como DirecTV Sports. Especializado en coberturas de futbol mexicano, con amplio conocimiento en Liga MX, Selección, competiciones organizadas por CONCACAF, Copa Libertadores y más.