Faltan apenas pocas horas para el estreno del Monterrey de Antonio Mohamed en el Mundial de Clubes de Catar y los ex se suman a la previa, como por ejemplo Walter Ayoví.

El ecuatoriano, en la entrevista con TUDN, no se achicó ante una hipotética Semifinal frente a Liverpool: "Dentro de la cancha son once contra once, que sea un rival europeo no quiere decir nada. Si se lo puede pasar por arriba hay que hacerlo".

El lateral añadió: "Muchas veces respetamos a un rival y, cuando nos hacen un gol, reaccionamos y pensamos que podemos hacer más. Pero cuando te das cuenta ya es demasiado tarde".

"Siempre esos equipos sacan ventaja porque se la creen más y eso es lo que le falta a veces al jugador mexicano. Me siento un agradecido con el fútbol mexicano, de hecho vivo en México, pero creo que a veces le falta eso de creerse un poco más", comentó sobre el vigente Campeón de Europa.

En ese aspecto de confiar más en la calidad individual, Ayoví concluyó citando como ejemplo a Javier Hernández: "A mí me encanta la mentalidad de Chicharito., él demostró todo lo que podíá dar y consiguió lo que se propuso".