Por la octava jornada de la eLiga MX, Pachuca ganó, gustó y goleó por 3-0 a Querétaro como local. Romario Ibarra se encargó de comandar a Los Tuzos, mientras que Jaime Gómez fue el estratega de los Gallos Blancos, que nada pudieron hacer ante el gran juego del equipo local. Ibarra le dio clases a domicilio a Gómez, sobre cómo se juega al FIFA 20.

 

Como mencionamos anteriormente, el encuentro fue todo de Pachuca, aunque el gol iba a tardarse unos minutos. A los 34´del primer tiempo, Dávila iba a aprovechar la ventaja y poner el 1-0 para los Tuzos. Pachuca dominaba el juego, es por esto que, siete minutos más tarde, iba a llegar le segundo tanto por parte de Rubens Sambueza (2-0).

Los equipos se fueron al descanso con aquel resultado parcial. Ya en la segunda etapa, el dominio era el mismo. El partido se jugaba en el campo de los Gallos Blancos. A los pocos minutos del inicio, Jars iba a sentenciar el partido y ampliar la ventaja (3-0).

Con esta derrota, Querétaro se aleja de los primeros puestos y cada vez tiene menos chances de entrar a la Liguilla. La próxima jornada se enfrentará ante Atlético San Luis.

Por la otra parte, Pachuca se encuentra en la cuarta posición. Los Tuzos suman 5 ganados y 3 perdidos. La siguiente fecha recibe a Santos Laguna.