Oribe Peralta con la playera de América.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

Bomba de 'El Francotirador': América pagará parte del sueldo de Oribe en Chivas

Además de perderlo, las Águilas podrían seguir pagando una porción del salario del delantero.

Bolavip

Oribe Peralta con la playera de América.

Oribe Peralta con la playera de América.

En México todavía no pueden creer que lo sucedió con Oribe Peralta, que abandonó las filas de América para sumarse a las de las Chivas de Guadalajara, su más acérrimo rival en dicho país.

Pero parece que existen algunas perlas que no todos saben y una de ellas fue deslizada por el siempre picante 'Francotirador', que sugirió que América continuará pagando parte del sueldo de Oribe en Chivas.

La misma columna comenzó indicando que el experimentado artillero era el futbolista que más dinero cobraba en América por lo que dicho conjunto prefirió dejar de abonar tanto por un jugador suplente.

'El Francotirador' expresó que Chivas no le pagará ni un centavo a América por la transferencia, pero, además, percibirá mensualmente una porción del alto salario que tendrá el 'Cepillo' en el 'Rebaño Sagrado'.

Aparentemente, esto es parte de la 'cláusula de confidencialidad' que habría tenido lugar en la opearción que depositó a Oribe Peralta en el tradicional y popular conjunto de Guadalajara. ¿Será verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mensaje a mi querida afición. ¡GRACIAS!

Una publicación compartida de OP (@oribepm) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail