En México todavía no pueden creer que lo sucedió con Oribe Peralta, que abandonó las filas de América para sumarse a las de las Chivas de Guadalajara, su más acérrimo rival en dicho país.

Pero parece que existen algunas perlas que no todos saben y una de ellas fue deslizada por el siempre picante 'Francotirador', que sugirió que América continuará pagando parte del sueldo de Oribe en Chivas.

La misma columna comenzó indicando que el experimentado artillero era el futbolista que más dinero cobraba en América por lo que dicho conjunto prefirió dejar de abonar tanto por un jugador suplente.

'El Francotirador' expresó que Chivas no le pagará ni un centavo a América por la transferencia, pero, además, percibirá mensualmente una porción del alto salario que tendrá el 'Cepillo' en el 'Rebaño Sagrado'.

Aparentemente, esto es parte de la 'cláusula de confidencialidad' que habría tenido lugar en la opearción que depositó a Oribe Peralta en el tradicional y popular conjunto de Guadalajara. ¿Será verdad?