Diego Maradona podría dar un paso al costado en su cargo como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de que el presidente del club, Gabriel Pellegrino, decidiera no presentarse a las elecciones del 23 de noviembre.

Como el mandatario fue clave para que firme con el Lobo, el Diez estaría convencido de dejar la conducción técnica del equipo en las próximas horas. Por eso, varios clubes se interesan y ya preguntar por el astro argentino. Entre ellos, Dorados de Sinaloa.

Según informó Jorge Baravalle, de Agenda Fox Sports Argentina, el Gran Pez está interesado en repatriar al entrenador que lo llevó a pelear el ascenso (llegó a dos finales en la temporada pasada): "El que está siguiendo muy de cerca toda esta situación es Dorados de Sinaloa. Si Maradona se va de Gimnasia, Dorados podría hacer el intento de que Diego vuelva al fútbol de México".

Actualmente, el equipo está sin entrenador, tras la reciente salida de José Guadalupe Cruz, quien fue despedido tras no lograr clasificar a la Liguilla del Ascenso MX. 

De todas formas, Rocío Oliva, última pareja de Diego, reveló que tiene ofertas de dos clubes de la Superliga: Argentinos Juniors y Godoy Cruz.