Según información del periodista Ariel Senosiain, el entrenador de los Angeles Galaxy Guillermo Barros Schelotto se habría contactado con Jorge Messi, para preguntar sobre el presente y la situación de Lionel Messi para finales de este año 2020. 

No es el mejor momento para el FC Barcelona a nivel futbolístico e institucional. Mal rendimiento en los últimos partidos, cambio de entrenador y declaraciones polémicas de su dirigencia, han hecho saltar las alarmas sobre la incomodidad que pudiera estar sintiendo Messi con toda esta problemática, con el detalle de que su contrato vence en el 2021. 

 

Los Angeles Galaxy se han venido preparando para lo que será el comienzo de una nueva temporada en el futbol de los Estados Unidos. Su incorporación estrella para esta nueva campaña, ha sido la del mexicano Javier Chicharito Hernández, el jugador más caro en la historia de la institución. 

 

Es por ello que con el posible acercamiento que ha tenido Schelotto al entorno de Messi, crecen los rumores sobre la llegada del argentino a los Angeles para juntarse con Javier Hernández. 

Chicharito ya tuvo un recorrido por la liga de España jugando para el Real Madrid y Sevilla, pero podría ser los Estados Unidos el destino para que el mexicano y el crack argentino, jueguen en el mismo equipo