América siempre es tema de debate en La Última Palabra, por Fox Sports, y aún con el equipo de Miguel Herrera instalado en la Final del Apertura 2019 de la Liga MX continúa el intercambio de ideas.

Ahora, Daniel Brailovsky sostuvo en vivo que "le desmantelaron el plantel" en el mercado de pases anterior y prácticamente se le rieron en la cara en pleno programa...

"¡Ya no exageres!" le reclamó el conductor chivahermano, Andre Marín, y al instante Eduardo De La Torre coincidió: "En América están acostumbrados a magnificar todo, las victorias y las derrotas... Siempre".

"¡Pero se fueron cuatro o cinco jugadores! ¿Eso es magnificar? Los que llevan tienen que llegar y adaptarse, no es tan fácil es un equipo así. Y agregale los lesionados", se defendió el Ruso.

"¡Cuando dices desmantelar parece que no hubiese quedado nada! Ahí es cuando exageras", respondió Alexander Blanco casi burlándose del argentino.

Por último, Alberto García Aspe fue el único que se sintió en la misma dirección que Brailovsky: "Vinieron jugadores importantes, pero yo no vi a alguien como Edson Álvarez por ejemplo... Lo supo manejar muy bien Herrera, hizo un gran trabajo. A otros equipos, si les pasa esto, ni siquiera califican. Y América está en la Final".