Luego de haber postergado la primera jornada, Monterrey hizo su debut oficial en el Clausura 2020 de la Liga MX con una igualdad 2-2 ante Monarcas Morelia en el Estadio BBVA. Ambos equipos brindaron un gran espectáculo pero, dos días después, el foco es la aplicación de la tecnología.

A través de su cuenta personal de Twitter, Eduardo Brizio dejó su postura sobre lo ocurrido en la igualdad parcial del equipo de Pablo Guede promediando la primera mitad. Y sin dudas que esto generó un revuelo por parte de todos los medios de comunicación.

"El gol que le anularon a Monarcas al min 31:43 violó el protocolo del VAR. Una falta previa solamente se puede revisar desde que el equipo atacante recupera el balón... y la falta corresponde a un ataque en que Rayados ya había tenido posesión del balón", aseguró el exsilbante.

Fuerte acusación del excolegiado que no solo le cayó a la tecnología sino también a la aplicación por parte de Edgar Rangel, la autoridad de aquella tarde en el Gigante de Acero.

Tanta polémica levantó dicho encuentro que, de hecho, las redes sociales de La Monarquía trollearon a La Pandilla cuando Nicolás Sánchez anotó su segundo penalti en el juego: "65' Gol del VA.... Digo del Monterrey".