arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Buen Fin 2020 se extenderá por 12 días debido a la contingencia sanitaria.

Concacaf BUEN FIN 2020

Buen Fin 2020: ¿Cuándo es y qué tiendas participan?

Debido a la contingencia sanitaria en México, el Buen Fin 2020 se extenderá por casi dos semanas; aquí puedes consultar las tiendas participantes.

Bolavip

El Buen Fin 2020 se extenderá por 12 días debido a la contingencia sanitaria.

El Buen Fin 2020 se extenderá por 12 días debido a la contingencia sanitaria. (Foto: Getty Images)

El fin de semana más esperado por los consumidores en México sí se llevará a cabo este año, a pesar de la epidemia de coronavirus por la que atraviesa el país, es por ello que la décima edición de El Buen Fin se vivirá de manera diferente y con una duración de casi dos semanas.

Adaptado a la nueva normalidad, el evento advierte que contará con las más estrictas medidas de seguridad sanitaria para los consumidores que acudan a comprar físicamente en los comercios, aunque la recomendación principal es que las personas aprovechen las ofertas a través de las tiendas en línea.

¿Qué es El Buen Fin?

El Buen Fin tiene como propósito reactivar la economía al fomentar el consumo interno, ya que durante los días que se lleva a cabo se ofrecen atractivos descuentos en un sinfín de bienes y servicios, de todos los rubros posibles, para que puedan ser aprovechados por las familias mexicanas.

El Gobierno de México y la iniciativa privada organizan este evento, que es uno de los más esperados, debido a que presume tener los mejores precios de todo el año en las diferentes tiendas del país que participan en él.

¿Cuándo es El Buen Fin en México este 2020?

Con motivo de la emergencia sanitaria por coronavirus, que aún tiene a la mayor parte del país en riesgo alto de contagios, la edición de este año extendió su duración a 12 días, en busca de evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de la población.

Es asi que, El Buen Fin 2020 se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre del 2020.

“Ahora ya no será un buen fin, sino que será una semana y media buena, del 9 al 20 de noviembre, lo cual implica redoblar un esfuerzo por parte de todos y en ese sentido estaremos participando en Profeco, con un millar de funcionarios públicos que estarán atendiendo las quejas y asesorando a los consumidores”, apuntó Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

¿Cuáles son los beneficios de El Buen Fin?

Además de las ofertas y descuentos que ofrecen las tiendas y servicios, los bancos también se suman a la iniciativa al ofrecer beneficios como pagos a meses sin interés, en plazos de hasta dos años, así como dobles y triples puntos de recompensa con tarjetas de crédito y débito, entre otros.

"Hasta 40 meses de plazo, dobles y triples puntos de recompensa, disminuciones en las tasas aplicables, descuentos en costos de seguro de auto, vida, casa y personales, bonificación de mensualidades, así como 1.4 millones de terminales puntos de venta para el comercio a nivel nacional”, confirmó el el director general de la Asociación de Bancos de México (ABM), Juan Carlos Jiménez.

¿Qué tiendas participan en El Buen Fin 2020?

Ya es toda una tradición que las grandes marcas y tiendas participen en el Buen Fin, sobre todo en los rubros de mayor consumo, entre los que destacan moda, electrónicos, electrodomésticos, celulares y productos de cuidado personal.

BUEN FIN VENTAS
Las categorías más vendidas en El Buen Fin 2019. (AMVO)

Es por ello que a través del portal oficial de El Buen Fin se pueden consultar todas las tiendas participantes, tanto en línea, como en los comercios físicos y según la categoría deseada.

Consulta las tiendas en línea participantes aquí.

Consulta las tiendas físicas participantes aquí.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail