Tigres UANL es uno de los equipos que mejor juego ha demostrado en este torneo Guard1andes 2020, más allá de que algunos resultados no han sido los esperados. Los conducidos por Ricardo Ferretti son unos de los favoritos a quedarse con el título. Actualmente, el conjunto felino se ubica en la octava posición del certamen.

Los auriazules contarán con la vuelta de dos jugadores fundamentales para su siguiente partido: Guido Pizarro y Jorge Torres Nilo. El primer mencionado había salido por una decisión del estratega, quien no lo había visto con buen rendimiento en el encuentro vs León.

Por otra parte, Torres Nilo había sufrido una lesión muscular en el muslo posterior izquierdo a comienzos del 2020 y estuvo en recuperación durante todos estos meses. El entrenador podría considerarlo para que vaya de arranque.

El equipo de Nuevo León se prepara para un nuevo duelo. Su último enfrentamiento había sido frente a Santos Laguna, en el cual se impusieron por 2-0 en condición de local y sumaron tres puntos fundamentales. Además, cabe resaltar que Tigres tiene entre sus filas al goleador del torneo, el gran André-Pierre Gignac, quien lleva 8 tantos.

Su próximo rival a enfrentar será Querétaro, los comandados tácticamente por Alex Diego recibirán en la Corregidora a los auriazules. El juego se llevará a cabo el sabado 19 de septiembre, a partir de las 19:00 hs del centro de México.