Cruz Azul volvió a ganar, quizá no mostró su mejor versión, pero saco a relucir esa practicidad y efectividad de las cuales Caixinha le gusta dotar a sus equipos.

El mismo entrenador portugués salió a hablar ante los medios una vez finalizado los noventa minutos y contó sus sensaciones al respecto de la victoria de su equipo.

En general, se encontraba contento por la disposición de sus jugadores, remarcó que jugaron con convicción e hizo hincapié en el desgaste que realizaron para no terminar con un empate en los minutos finales.

De todas maneras, el timonel se detuvo a contar qué es lo que más contento lo deja hoy en día: "Lo que me deja totalmente tranquilo es que desde lo que fue el partido ante Veracruz, el equipo se ha enfocado sólo en una cosa, en lo que son las tareas que dependen de nosotros, y lo que son las dinámicas de trabajo".

Pero más allá de ese elogio, puso paños fríos y dejó en claro que todavía queda trabajo por hacer: "No logramos nada, a no ser una virtual calificación y una virtual posicionamiento en el lugar cuatro de la tabla. Hay que seguir enfocados".