EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | HOY | Gran partido que va a estar teniendo lugar dentro de un rato nada más en una nueva fecha. En este caso, por el octogonal final de las Eliminatorias Concacaf camino al Mundial de Qatar 2022, en su sexta jornada, la realidad es que Canadá chocará contra Panamá.

Dicho partido será desde el BMO Field en el día de HOY, miércoles 13 de octubre, con la emisión EN VIVO hacia Canadá por OneSoccer y Sportsnet Now+, en tanto que hacia Panamá será por NEX. En cuanto a Estados Unidos se podrá ver vía Telemundo Deportes.

+VIDEO | Así hizo tiempo Panamá para ganarle a Estados Unidos

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Canadá vs. Panamá por el Octagonal Final

Al igual que México, los "Canucks" se mantienen invictos en el transcurso del certamen. Sin embargo, acumulan cuatro igualdades en cinco presentaciones en el campeonato clasificatorio para la próxima Copa del Mundo. De hecho, empataron 0-0 con Jamaica en la pasada jornada.

+Eliminatorias Concacaf: ¿cómo, cuándo y dónde ver la Jornada 6 del Octagonal Final?

Por lo tanto, el elenco dirigido por el inglés John Herdman se ubica en la cuarta posición, con siete unidades, y debería disputar el repechaje con el quinto de las clasificatorias de Conmebol para ingresar al Mundial. Hasta el momento, la última plaza que brinda la clasificación directa es propiedad de su rival de turno.

+2 razones por las que USA perdió ante Panamá en Eliminatorias Concacaf Qatar 2022

Panamá, por su parte, desembarca al duelo con la inyección anímica que le brindó le triunfo 1-0 sobre Estados Unidos en la fecha anterior. Por lo tanto, el conjunto comandado por el danés Thomas Christiansen volvió a ganar después de lo que había sido la caída ante El Salvador y, en consecuencia, se encuentra en el tercer puesto, con ocho puntos.  

¿Cómo salieron en el último choque que disputaron? Terminó igualado sin goles en el amistoso afrontado el 19 de noviembre del 2014. Panamá ganó por última vez un choque el 12 de septiembre del 2012, en el 2-0 logrado como local con tantos de Rolando Blackburn y Blas Pérez. Mientras que Canadá no triunfa, tanto oficialmente como en su casa, desde cuatro días antes de la fecha mencionada, con la victoria por la mínima diferencia con gol de Dwayne De Rosario.

Hasta el momento, se registran 10 enfrentamientos entre las dos selecciones y el historial favorece a Canadá, que se impuso en tres oportunidades. Panamá, por su parte, obtuvo solo una victoria, mientras que empataron en los seis cotejos restantes.

+El último duelo entre Panamá y Canadá

Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias Concacaf

Canadá vs. Panamá: ¿cuándo y a qué hora juegan por las Eliminatorias Concacaf?

Canadá vs. Panamá juegan por la sexta jornada de las Eliminatorias Concacaf HOY, miércoles 13 de octubre, a las 18:30 horario CDMX. 

Horarios por países:
Panamá: 18:30 horas
México: 18:30 horas
Canadá: 19:30 horas
Estados Unidos: 16:30 ET / 19:30 PT
Honduras: 17.30 horas
Costa Rica: 17.30 horas
Nicaragua: 17.30 horas
Guatemala: 17.30 horas
Argentina: 20:30 horas 

Canadá vs. Panamá: ¿qué canal transmite el partido por las Eliminatorias Concacaf?

El compromiso será transmitido para Panamá a través de la señal de NEX. En cambio para Canadá se podrá ver en OneSoccer y Sportsnet Now+. Hacia Estados Unidos lo puedes seguir por Telemundo Deportes

Canales de TV según país:
Panamá: NEX
México: sin TV confirmada
Estados Unidos: Telemundo Deportes
Canadá: OneSoccer y Sportsnet Now+
Sudamérica: Star+