Saul Canelo Álvarez no es solo uno de los mejores libras por libras, sino que además es una figura que siempre se preocupa por su comunidad. 


En esta ocasión Canelo se comprometió ayudar a la Asociación Nariz Roja, una institución que busca combatir al cáncer en niños de Jalisco. 

¡Amigo Canelo has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer ayúdanos con tu donativo y compartiendo el link fondify.org/es/nariz-roja/.. vamos a tumbar al cáncer vez! Gracias Campeón”, dice el mensaje en el tuit oficial de Nariz Roja al campeón del mundo.

 

“Claro que si con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver que necesitan”, fue la respuesta inmediata por parte Saul Álvarez con la asociación. 


No es la primera vez que Saul Álvarez y Nariz Roja se unen para un noble causa. El año pasado el boxeador se sumó al reto que la propuso la institución que se cortara su barba si juntaba 500 mil pesos, por lo que se la cortó tras juntar un millón 250 mil pesos. 

 

Cabe recordar que no es la primera vez que el Canelo ayuda a la comunidad. Una de las más recordada fue en 2017 cuando se sumó de manera activa a cooperar con damnificados por el terremoto en el poblado de Quechultenango, Gurrero.