arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Chucky es uno de los puntos más altos de un Nápoli que no está rindiendo como se esperaba.

Concacaf Champions League

Carlo Ancelotti señaló que Chucky Lozano está sufriendo el mal juego de Nápoli

El entrenador italiano dialogó con Fox Sports y confesó que el delantero mexicano no la está pasando bien por el bajo rendimiento colectivo. 

Bolavip

El Chucky es uno de los puntos más altos de un Nápoli que no está rindiendo como se esperaba.

El Chucky es uno de los puntos más altos de un Nápoli que no está rindiendo como se esperaba. (Foto: Getty Images)

En la previa del encuentro entre Nápoli y Genk por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, Carlo Ancelotti dialogó con Daniel Gironés y habló sobre Hirving Lozano.

El italiano señaló: "Es un partido donde ellos (Genk) no tienen presión porque no se juegan nada, pero hay que prepararlo y jugarlo bien. No hay que pensar en qué pasa en Liverpool - Zalsburg. Queremos ganar para llegar al primer puesto en el grupo".

"La afición puede tener un rol muy importante en este partido. Tiene que estar cerca del equipo", apuntó el estratega sabiendo lo que se juegan en la jornada de mañana.

 

Por otra parte, subrayó que el Chucky "está haciendo su trabajo. En este momento él está sufriendo que no tenemos una buena racha con el equipo, sobretodo porque es delantero".

"Los delanteros, cuando el equipo no está jugando muy bien, sufren más que los otros. Él tiene que estar tranquilo y seguir luchando", sentenció el ex DT de Real Madrid. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail