Luego del escándalo en el partido de ayer entre Veracruz y Tigres, Carlos Salcido compartió un comunicado en nombre del plantel en conferencia de prensa, con la intención de "hacer saber la verdad".

"El equipo siempre tuvo la postura de ser profesionales. Hay compañeros que se les debe el salario completo desde hace 5 ó 6 meses", aclaró el defensor central.

Más tarde, subrayó: "Arrancando la pretemporada el equipo hizo un parón: se tomó la decisión de no entrenar debido a que había un adeudo. Al darnos cuenta que no contábamos con el apoyo de la directiva ni del cuerpo técnico, optamos por el profesionalismo".

 

"Queremos aclarar que hay compañeros que han dejado sus casas a falta de solvencias para pagar sus rentas", admitió el experimentado futbolista.

Por otra parte, mencionó que hasta horas antes "el equipo tenía la postura y estábamos firmes en no jugar el partido contra Tigres".

 

"Los jugadores de ellos sabían perfectamente que íbamos a parar tres minutos. Es una tristeza porque todos somos profesionales y estamos en el futbol. Ustedes vieron lo que ha pasado", señaló SaSa.