Cada vez falta menos para la hora de la verdad. Este domingo, desde las 21, Chivas y América se miden en nuevo enfrentamiento del Clásico Nacional, por la Jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. En la previa, todos hablan. Esta vez, quien dio la nota fue Carlos Salcido.

El exjugador y campeón con el Rojiblanco analizó el gran partido entre el Rebaño Sagrado y las Águilas Doradas, y también soltó un comentario que generó reacciones por parte de los fanáticos del cuadro de Coapa. 

"Me han hecho entrevista sobre el Clásico Nacional que vamos a tener este fin de semana. Una de las preguntas que me hicieron es a qué equipo le voy. Mañana gana Chivas, el más popular, el más grande", comentó Carlos Salcido, en su cuenta de Twitter. 

Las respuestas de los fanáticos del América no se hicieron esperar: "Lo siento, el Clásico Nacional será para el América", "El más grande es el América, y pues las garnachas y no por ser populares son buenas", "Suerte para tu equipo Salcido. Por aquí, América". 

A la espera del duelo, cabe remarcar que Salcido ganó cuatro títulos en el cuadro de Guadalajara. También, se coronó en la Selección de México, Tigres UANL y PSV Eindhoven