arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Vela puede volver, ¿en El Tráfico?

Concacaf MLS

Carlos Vela tiene fecha confirmada para su regreso a las canchas en la MLS

El astro mexicano ya está entrenando a la par de sus compañeros en Los Angeles FC y será decisión de su entrenador Bob Bradley si es que puede regresar este fin de semana.

Bolavip

Carlos Vela puede volver, ¿en El Tráfico?

Carlos Vela puede volver, ¿en El Tráfico? (Foto: Getty Images)

Fue el 22 de agosto de este año, en el reinicio oficial de la temporada regular en la Major League Soccer (MLS) que se le vio en acción al mexicano Carlos Vela, antes de que saliera por lesión en el minuto 57 de El Tráfico, el clásico entre Los Angeles FC y Los Angeles Galaxy.

Dos meses después de aquel hecho, existen altas posibilidades de que el delantero azteca pueda volver a la acción precisamente en el mismo lugar donde sufrió esa molestia en el menisco medial de la rodilla izquierda, como es el estadio Banc of California, para la nueva edición del derbi angelino, programada para este domingo 25 de octubre.

Lo anterior, debido a que durante las últimas dos semanas, Vela ha estado trabajando a la par de sus compañeros y en los últimos días ha realizado prácticas de fútbol en alta intensidad, lo que hace soñar a los aficionados con la posibilidad de que regrese el capitán de LAFC a la acción.

Los números de LAFC sin Vela
 

Sin embargo, no todo puede ser sencillo, ya que para poder ver el regreso de Vela a las canchas dependerá de la decisión de su entrenador Bob Bradley, quien este sábado, en el último entrenamiento de la semana, definirá su once titular para el lance ante el Galaxy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No podemos dejar de ver a nuestra princesita hermosa ��

Una publicación compartida de Carlos Vela (@carlosv11_) el

Desde que el mexicano sufrió su lesión, Los Angeles FC ha debido enfrentar el grueso de la temporada regular sin la presencia de su máxima figura, debiendo caer este año hasta la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 25 puntos, lejos de reeditar lo hecho en 2019, donde fueron el mejor equipo del torneo.

Vela se ha perdido 12 encuentros, en los cuales su equipo ha conseguido cinco victorias, con seis derrotas y un empate, en el último juego ante Portland Timbers; mientras que la máxima figura de la institución es el uruguayo Diego Rossi

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail